Para servicio de soporte, consultas o sugerencias...

1Escribanos: formulario en linea.

2mail: ventas@image.com.pa soporte@image.com.pa 
3Tel.: +507 301-4722

Gracias!

Horario de Servicio

Lun-Vie 8:00AM - 5:00PM
Sat - 8:00AM-12:00PM

CONTRACTS MANAGEMENT

Contract Management, una solución pensaba para las áreas júridicas y/o legales, que permite administrar, manejar y crear contratos de manera óptima ahorrando tiempo y esfuerzo pero consiguiendo los mejores resultados.

Esta solución como valor agregado le permite manejar su cartera de clientes y/o proveedores (contrapartes) de manera que tendrá de forma centralizada la información de estos y disponible para cualquier consulta en el momento que se desee ya que se cuenta con una ficha de clientes y/o proveedores.

Con Contract Management usted podrá crear contratos con solo presionar un clic, una vez se han verificado todos los datos procedentes de la solicitud, solo resta hacer clic para que estos sean agregados automáticamente al modelo de contrato que se requiere crear, una vez generado el modelo, el mismo se presenta en formato editable para su verificación y edición de ser necesario. Así como los datos son heredados de la solicitud, dependiendo de la misma, se define el firmante por parte de la empresa realizando una evaluación de los montos y en función a las reglas de negocios ya definidas en su organización.

La razón principal de la solución es optimizar los tiempos en la generación de un contrato, de manera que la información viaja rápidamente a los canales que se requieren, se cuenta con la definición de excepciones que permiten realizar correcciones de ser necesarias en un pequeño lapso de tiempo, durante todas las etapas se monitorean las solicitudes de forma que las mismas siempre deban ser atendidas y toda la información relacionada esté disponible cuando se necesita.

Una vez el contrato es aprobado y firmado por las partes correspondientes, este y toda su documentación, que incluye, la solicitud, los documentos de verificación y toda la información relacionada que se encuentre en la plataforma, se organizan lógicamente de manera que puede ser consultada a través de folders creados en función al área que corresponde el contrato, el año de emisión del mismo y el proveedor al que corresponde

Contract Management una solución con la capacidad de adaptarse a sus necesidades, debido a que permite la personalización de machotes, tiempos de espera, documentos requeridos, información de la solicitud, estructura de folders, acciones y notificaciones, a los fines de brindarle una solución oportuna a sus necesidades.



• Mejora en tiempos de respuestas
• Fácil y rápida interacción con el departamento legal
• Historial de modificaciones solicitadas
• Centralización de la información
• Rápido y fácil acceso a los documentos
• Verificación efectiva de las diferentes etapas del proceso
• Reducción de costos
• Integración con Outlook
• Interfaz de usuario fácil de manejar
• Seguimiento de las solicitudes en sus diferentes etapas



• Tipos y cantidad de contratos
• Manejo de excepciones
• Acciones definidas
• Información requerida en una solicitud
• Documentos requeridos para la emisión de un contrato
• Privilegios sobre acciones definidas
• Escalabilidad de notificaciones
• Firmas digitales



Manejo efectivo de proveedores
Centralización de la información de los diferentes proveedores y/o clientes
Fácil acceso a la Ficha de Registro



90 días previos al vencimiento del contrato se le notificará automáticamente al solicitante para la evaluación de la renovación del contrato
TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!