INC

ECM - SISTEMA DE MANEJO DE CONTENIDO Y DIGITALIZACIÓN - ONBASE

OnBase®

Es una solución corporativa para la gestión electrónica de documentos e información en forma integrada que combina varias tecnologías como la administración documental, COLD/ERM, flujos de trabajo, imágenes y cualquier tipo de documento electrónico en una sola aplicación basada en la web. Más de 11,000 compañías en todo el mundo, están usando OnBase para agilizar sus procesos y compartir información electrónica con sus empleados, socios de negocio, y clientes.

Se desarrolla entorno a diversos mercados verticales como Salud y Hospitales, Servicios Financieros, Seguros, Gobierno, Educación, Industriales y a soluciones Departamentales como: Finanzas y Contabilidad, Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Procesos de Cierre Financiero, Compras y Contratación, Administración de Ventas, Recursos Humanos, Administración de Contratos, Legal, Administración de Ingeniería e Infraestructura, y más, permitiendo a las organizaciones CUMPLIR con las normativas gubernamentales en cuanto a la integridad de los documentos digitales, su validez legal y facilitando el ingreso de las mismas al cumplimiento de estándares internacionales.

Image

¿QUÉ PUEDE HACER ONBASE PARA USTED?

Si desea reducir los costos de operación, mejorar el servicio al cliente y minimizar el riesgo asociado a las auditorías, litigios y desastres, has venido al lugar correcto.

OnBase centraliza su contenido de negocios importantes en un lugar seguro y conduce este contenido a través de sus procesos a la velocidad de la luz, que trabajan en conjunto con las demás aplicaciones.

OnBase luego entrega la información relevante para usted cuando lo necesite, en cualquier lugar. Usted tiene una visibilidad total en el estado de sus procesos y el contenido caduca automáticamente de acuerdo con sus requisitos de retención legal.

Image

CAPTURAR

Captura tus documentos y datos importantes en un sistema seguro. Cualquier tipo de archivo, desde cualquier lugar, clasifica automáticamente.

¿Por qué Captura tus documentos? OnBase captura cualquier tipo de documento, desde cualquier lugar.

Independientemente de dónde se encuentran sus documentos o el formato que vienen, OnBase los captura desde su fuente y los organiza en un solo sistema, con la interacción humana mínima.

Image

PROCESOS

OnBase ayuda a su organización funcione mucho más rápido y más eficientemente. OnBase hace esto mediante la automatización de muchas de las medidas repetidas, predecibles en sus procesos. Al proporcionar herramientas útiles para ambos, buscar y trabajar con la información, OnBase facilita las tareas y actividades que participan en la gestión de casos. Mediante la generación de documentos en función de las decisiones tomadas dentro de sus procesos, OnBase le ahorra tiempo y mejora su servicio al cliente.

Manejo de Casos Gestionar todas las tareas, actividades, conversaciones y avisos que rodean sus procesos en un sistema y facilitan el trabajo de gestión de casos.

Image

ACCESO

Acceda a su contenido fácilmente, desde cualquier lugar. Utilice software intuitivo en la oficina, o su dispositivo móvil mientras está de viaje. Trabaje con su contenido sin conexión y mejore el servicio al cliente mediante la ampliación del acceso a sus clientes.

Acceda a su contenido fácilmente, desde cualquier lugar OnBase hace que su contenido esté disponible para las personas que lo necesiten dondequiera que estén, desde casi cualquier dispositivo o aplicación. Esto permite a los empleados trabajar de la manera que se sienta más cómodo. Debido a OnBase puede extenderse fuera de las cuatro paredes de su organización, puede proporcionar acceso controlado a los contenidos específicos para las personas que lo necesitan, como sus clientes, proveedores o socios de negocio.

Image

INTEGRACIÓN

Vincular de manera inteligente los documentos y datos dentro de OnBase a las operaciones y actividades en otras aplicaciones.

Las aplicaciones de negocios están en el centro de sus operaciones diarias. Si usted confía en su ERP, contabilidad, recursos humanos, reclamos, los préstamos, los registros médicos electrónicos, la información del cliente u otros sistemas críticos, estos son los que ejecuta sus procesos centrales. Al trabajar dentro de esas aplicaciones de negocio, los usuarios con frecuencia también se basan en la información almacenada en otro lugar para tomar decisiones. Ahí es donde entra en juego OnBase.