Optix, la plataforma para el rápido diseño y despliegue de todas sus aplicaciones de gestión de documentos y flujo de trabajo, puede ser para las organizaciones el eslabón crítico necesario para la mayor parte de su información y para crear una ventaja competitiva sostenible. Las herramientas de aplicaciones basadas en GUI proporcionadas le permiten diseñar e implementar tantos repositorios personalizados como desee rápidamente. Ponemos el poder en sus manos.
Optix es una herramienta fácil de usar, el sistema off-the-shelf que captura, almacena, crea, recupera y controla la información y documentos desde la creación hasta su archivo. Optix es una solución integrada que aborda la gestión de la información crítica de su empresa almacenados en formato electrónico a través de la captura de la información, digitalización de documentos y gestión de documentos. Captura de información incluye la recepción, procesamiento y gestión de la información electrónica en formatos de archivo nativos. Imágenes de documentos incluye digitalización, indexación, almacenamiento, visualización y anotaciones. Gestión de documentos incluye registro y salida, control de versiones y gestión de documentos. La combinación de estas funciones proporciona una solución completa para las necesidades de gestión de información de una organización.
Optix despliegue rápido
No se requiere programación - Uso Optix herramientas de diseño basadas en GUI, la aplicación puede estar en funcionamiento en horas en lugar de semanas o meses - y no se necesita personal de programación caro. Nuestra interfaz de arrastrar y soltar le permite implementar rápidamente nuevos indexación y pantallas de consulta para los repositorios de documentos. Nuestro software de servidor Optix crea automáticamente las tablas DBMS necesarios para apoyar sus diseños - DBA no necesita.
Optix es flexible
Gestionar todos los archivos, no sólo imágenes - Con Optix puede indexar, archivar, gestionar, recuperar y controlar todo tipo de archivos, incluidos los archivos de procesamiento de textos, hojas de cálculo, bases de datos y gráficos.
Enlaces - vincular cualquier documento en su base de datos a través de nuestro Optix fácil función de enlace drag-and-drop, creando familias de documentos que pueden ser fácilmente referenciados y procesados para satisfacer sus necesidades. Además, cualquier documento puede estar vinculado a la World Wide Web.
Scripting - Puede escribir scripts personalizados para gestionar la ejecución de las funciones Optix y personalizar fácilmente las aplicaciones Optix para todas las necesidades concretas. Optix es secuencias de comandos en las plataformas Windows y Macintosh.
Anotaciones y márgenes - Optix le permite anotar y marcar de seguridad de sus documentos sin alterar la imagen original en cualquier forma. Todas las anotaciones y los márgenes son tratados como superposiciones a la imagen original y están vinculados por lo que todos pueden ser rastreados y compilados. Las características incluyen anotaciones de texto, archivos adjuntos nota, líneas de diferentes pesos, y una variedad de formas tales como cajas y flechas.
Soporte para Windows y Macintosh - Optix es el único sistema de gestión documental de potencia industrial que está optimizado para las plataformas Macintosh y Windows. Optix para Windows ha sido diseñado para Windows NT/2000/XP. Optix para Macintosh ha sido diseñado para Mac OS X.
Optix es seguro
Múltiples niveles de seguridad de acceso y privilegios de usuario - proporcionan control sobre el acceso a los documentos y qué se puede hacer con ellos.
Check-in/Check-out - Optix garantiza la integridad de la revisión al permitir que sólo un usuario de revisar un documento en cualquier punto dado en el tiempo. Otros usuarios se les permite una copia de sólo lectura del archivo desprotegido. Esto asegura que cada miembro de su grupo de trabajo puede contribuir a un documento sin el riesgo de escribir sobre los cambios del otro.
Optix es ampliable
Capacidades de Optix se pueden ampliar para crecer con las necesidades de gestión de documentos de su organización.
Herramientas de integración permiten combinar potentes características de administración de documentos de Optix con sus sistemas existentes.
Optix Workflow añade el documento de enrutamiento para garantizar a las personas adecuadas en los documentos que correctas en el momento adecuado.
Optix COLD (Computer Output de Laser Disc) le permite almacenar de forma automática e indexar miles de documentos producidos a partir de las colas de impresión de mainframe y otras fuentes electrónicas.
Optix Text Search le permite encontrar lo que buscas rápido, el uso de palabras o fases que aparecen en el contenido de sus documentos.
Optix Web le da acceso a sus documentos a través de cualquier navegador web. Ahora el personal puede estar en cualquier lugar y tienen la información crítica a su alcance sin necesidad de software o hardware especial necesario.
Optix es el primer sistema de gestión de documentos multiplataforma diseñado para ser 100% compatible con Internet, por lo que se puede acceder a todos los usuarios, estén donde estén. Incluso los usuarios más remotas será más fácil llegar a un servidor Optix porque Optix ofrece la seguridad necesaria para permitir el acceso a su sistema a través de Internet. Una vez que usted ha dado a sus usuarios las contraseñas adecuadas, sólo tienen que iniciar sesión en su proveedor local de Internet y su servidor Optix está a su disposición.