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SISTEMA DE CANJE Y COMPENSACIÓN - OPTIMA 3 (WAUSAU)

Las organizaciones continúan siendo desafiadas no sólo en la gestión de la manera en que su contenido se recibe, pero aún más importante en la comprensión de cómo aprovechar al máximo su valor inherente. Buscan la forma más rápida y fiable para la creación o la transición de forma actualizada, la información crítica a través de las unidades de negocio y entre múltiples localizaciones para la toma de decisiones precisas. La solución de gestión Optima3 ® IMS Enterprise Content Management, apoya una estrategia integral con soluciones específicas de pago y los mercados de remesas, ayudando a las organizaciones a reducir costos, mejorar el servicio al cliente y gestión de cumplimiento durante la racionalización de los procesos de flujo de trabajo.

 

Hacer más con menos

Optima3 IMS ® le da la opción de invertir en la solución que necesita hoy y luego poco a poco y de manera rentable ampliar y mejorar su solución a medida a sus necesidades y que las operaciones crezcan. Menores costos de operación resultan en la reducción de gastos generales necesarios para soportar los documentos físicos y la reducción de la mano de obra necesaria para completar los procesos críticos de negocio. Una mayor colaboración es fomentada por el acceso seguro y simultáneo, en tiempo real al contenido independientemente de localizaciones de los usuarios. La reducción de los tiempos de ejecución se produce cuando se eliminan los retrasos e ineficiencias de los procesos manuales.

 

Interfaces personalizadas

Optima3 ® IMS proporciona múltiples interfaces que se alinean perfectamente con determinadas organizaciones, departamentos y personas que trabajan en esos departamentos. Gestiona prácticamente cualquier tipo de contenido de la comunicación recibida y enviada (cheques, declaraciones, informes de arqueo de cajeros, documentos de préstamos, informes de excepción, imágenes, faxes, formularios HTML, correo electrónico, video clips, informes de aplicación, informes generados, formularios electrónicos, tarjetas de firmas, etc), así como todas las etapas del ciclo de vida del documento. Varios métodos de captura se ofrecen para optimizar la velocidad y la precisión, lo que requiere mínima intervención del usuario.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mejora del servicio y el cumplimiento-competencia más efectiva

Todos estos beneficios llevan a una ventaja competitiva al asegurar nuevos negocios, recogiendo descuentos de proveedores de pago anticipado y la reducción de los costes unitarios de provisión de productos y servicios de calidad superior. Capacitar a los representantes de servicio al cliente para resolver los problemas en la primera llamada, con los datos más exactos y oportunos, mejora el servicio al cliente. También puede ofrecer un costo eficaz de auto-servicio al cliente con un acceso seguro basado en la Web para los documentos importantes. El acceso seguro al contenido mejora el soporte para las iniciativas de gobernanza, riesgo y cumplimiento, permitiendo prácticas de negocio estandarizados y retención de contenido en función de las políticas internas, normas de garantía de calidad o reglamentaciones.

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