Para servicio de soporte, consultas o sugerencias...

1Escribanos: formulario en linea.

2mail: ventas@image.com.pa soporte@image.com.pa 
3Tel.: +507 301-4722

Gracias!

Horario de Servicio

Lun-Vie 8:00AM - 5:00PM
Sat - 8:00AM-12:00PM

videos_inc

iNFINITE

Es una solución diseñada para soportar la gestión documental asociada en primera instancia, a los procesos de Cuentas por Pagar y/o Cobrar de las empresas. Incluye una gran cantidad de funciones y herramientas que facilitan dichas operaciones.

Tiene una capacidad iNFINITA de manejo de documentos y usuarios* lo que permite soportar el crecimiento de empresas de todo tamaño garantizando productividad y uso de la misma por muchos años. Así mismo, tiene la capacidad de crecer en funciones hacia otros departamentos y operaciones de negocio gracias a su configuración a base de clicks. Así mismo, tiene la capacidad de manejar “workflows” y con ello automatizar ciertas gestiones operativas de las empresas, lo que le permitirá, por ejemplo, la aprobación o no del pago de facturas.



Una herramienta que cuenta con un entorno muy amigable y adaptable al usuario final, a las herramientas de gestión y a los diversos métodos operativos de cada empresa. Puede comunicarse con sus otros sistemas como su Sistema Transaccional, CRM, herramientas officemáticas, etc. Está escrita en más de 14 idiomas incluyendo español.

Una solución completa que puede ser puesta en producción en 3 semanas.**
* La cantidad de usuarios está asociada a la obtención de licencias
** El tiempo para la puesta en producción dependerá de que el cliente tenga disponible los requerimientos para la misma.

ECM - MANEJO DE CONTENIDO Y DIGITALIZACIÓN

ECM - SISTEMA DE MANEJO DE CONTENIDO Y DIGITALIZACIÓN - ONBASE

® Es una solución corporativa para la gestión electrónica de documentos e información en forma integrada que combina varias tecnologías como la administración documental, COLD/ERM, flujos de trabajo, imágenes y cualquier tipo de documento electrónico en una sola aplicación basada en la web. Más de 11,000 compañías en todo el mundo, están usando OnBase para agilizar sus procesos y compartir información electrónica con sus empleados, socios de negocio, y clientes.   Se desarrolla entorno a diversos mercados verticales como Salud y Hospitales, Servicios Financieros, Seguros, Gobierno, Educación, Industriales y a soluciones Departamentales como: Finanzas y Contabilidad, Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Procesos de Cierre Financiero, Compras y Contratación, Administración de Ventas, Recursos Humanos, Administración de Contratos, Legal, Administración de Ingeniería e Infraestructura, y más, permitiendo a las organizaciones CUMPLIR con las normativas gubernamentales en cuanto a la integridad de los documentos digitales, su validez legal y facilitando el ingreso de las mismas al cumplimiento de estándares internacionales.

 

Leer Más

 

 

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

ECM - SISTEMA DE MANEJO DE CONTENIDO Y DIGITALIZACIÓN - APPLICATIONXTENDER

EMC ApplicationXtender es una solución de gestión de documentos instantáneo que reduce al mínimo los costos y riesgos de trabajo y aumenta la productividad mediante la racionalización de la captura y gestión de documentos.  ApplicationXtender, escanea, almacena, recupera y conserva la información, al tiempo que proporciona acceso basado en roles, ya sea una interfaz de escritorio o navegador web.

Basado en un sistema fácil-de-usar, optimizado para Microsoft  Windows/.NET, ApplicationXtender desde su instalación proporcionará imágenes de documentos de forma instantánea y con capacidades de administración de retención de los mismos, así como la integración inmediata con Microsoft Office.

 

Leer Más

 

 

 

 

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

ECM - SISTEMA DE MANEJO DE CONTENIDO Y DIGITALIZACIÓN - OPTIX (MINDWRAP)

 

Optix, la plataforma para el rápido diseño y despliegue de todas sus aplicaciones de gestión de documentos y flujo de trabajo, puede ser para las organizaciones el eslabón crítico necesario para la mayor parte de su información y para crear una ventaja competitiva sostenible. Las herramientas de aplicaciones basadas en GUI proporcionadas le permiten diseñar e implementar tantos repositorios personalizados como desee rápidamente. Ponemos el poder en sus manos.

Optix es una herramienta fácil de usar, el sistema off-the-shelf que captura, almacena, crea, recupera y controla la información y documentos desde la creación hasta su archivo. Optix es una solución integrada que aborda la gestión de la información crítica de su empresa almacenados en formato electrónico a través de la captura de la información, digitalización de documentos y gestión de documentos. Captura de información incluye la recepción, procesamiento y gestión de la información electrónica en formatos de archivo nativos. Imágenes de documentos incluye digitalización, indexación, almacenamiento, visualización y anotaciones. Gestión de documentos incluye registro y salida, control de versiones y gestión de documentos. La combinación de estas funciones proporciona una solución completa para las necesidades de gestión de información de una organización. 

 

Leer Más 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

ECM - SISTEMA DE MANEJO DE CONTENIDO Y DIGITALIZACIÓN - AUTONOMY

Autonomy iManage

Autonomy, una compañía de HP, es una empresa líder en el mercado de software que ayuda a las organizaciones de todo el mundo a entender el significado de la información. Un pionero en la industria, la tecnología basada en el significado único de Autonomy es capaz de dar sentido y procesar información no estructurada, "información humana", y dibujar un valor empresarial real de ese significado.

La gran mayoría de los contenidos en el mundo de hoy es información humana y existe en casi todas partes: en los documentos, correos electrónicos, imágenes, audio, vídeo, comunicaciones y medios de comunicación móvil y social. A diferencia de soluciones de etiquetado o palabra clave, Autonomy utiliza innovadora tecnología de reconocimiento de patrones para formar una comprensión de estos datos, permitiendo a los equipos para captar el significado de hasta el 100% de la información, incluida la estructura, extreme 'o' acumuló grandes datos " en bases de datos de los registros detallados de llamadas, secuenciación de genes, sensores, comercio algorítmico, arroyos clic, y otras fuentes. Autonomy software ayuda a las empresas y organizaciones a reducir la complejidad y descubrir el valor real de los datos. 

Autonomy proporciona soluciones basadas en el significado que comprenden el espectro completo de información de la empresa, así como las relaciones que existen dentro de ella. Al permitir a las computadoras para comprender los "tonos de gris" en nuestro mundo, en lugar de sólo los encuentra en las bases de datos, las empresas pueden automatizar los procesos, cumplir con las regulaciones, actuar en tiempo real y mejorar los resultados del negocio en blanco y negro.

 

Leer Más 

 

 

 

 

 

INVOICES

Descarga automática de toda la data de la impresora fiscal.
Capaz de llevarla a su Manejador Documental y hacerla parte de su proceso de negocio.
Fácil Auditoria y Reportes de la información.

BENEFICIOS


Documentos con su Número de Fiscalización
Escalabilidad al sistema de FACTURAS ELECTRONICAS
No hay alteración de la data  
Podrá consultar documentos fiscales de acuerdo a su información contenida (Monto, Fecha, Número Factura, RUC, entre otros)
Manejo de documentos fiscales digitalmente, no requiere reimpresiones
Durabilidad de la información, aunque el papel térmico se borre, la información permanece
Reportes de su información fiscal
Información centralizada con acceso descentralizado
Interfaces de fácil manejo para el usuario
Respaldo de la información en un medio digital a elegir por el cliente
Su información estará disponible por el tiempo que lo requiera (es posible configurar los descartes de forma automática cumpliendo con las normas legales)
Elimina la dependencia del documento físico
Fácil auditoría y cumplimiento de normas de calidad

PERSONALIZACIÓN


Parámetros de búsqueda de la información
Plantilla personalizada para presentar los documentos
Modelamiento de procesos de negocios basados en la facturación realizada
Reportes de la información
La información puede alojarse según opciones que elija el cliente.

SERVICIOS DIGITALIZACION APPLICATIONXTENDER

Convertimos sus documentos físicos en digitales y MIGRAMOS su información de otras a su plataforma ApplicationXtender.  Utilizamos todas las bondades de la herramienta en materia de Captura, Captura Avanzada, Indexación automática e inteligente permitiendo entregar mayor rapidez y efectividad a sus procesos de generación y administración de información.

Sus proyectos de digitalización o migración MASIVA son llevados de forma eficiente gracias a los más de 20 años de experiencia de INC.   Contamos con la infraestructura, el equipo y el recurso humano necesario para transformar millones de imágenes en el tiempo que usted requiera.   Contamos con todos los sistemas y protocolos de seguridad y control para el manejo de la información confidencial de su empresa tanto en sitio como en nuestras instalaciones.

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!