Para servicio de soporte, consultas o sugerencias...

1Escribanos: formulario en linea.

2mail: ventas@image.com.pa soporte@image.com.pa 
3Tel.: +507 301-4722

Gracias!

Horario de Servicio

Lun-Vie 8:00AM - 5:00PM
Sat - 8:00AM-12:00PM

OUTSOURCING

Obtenga todo lo que necesita sin lastimar su flujo de caja: software, hardware, espacio de almacenamiento y hasta las operaciones

OUTSOURCING

Obtenga todo lo que necesita sin lastimar su flujo de caja: software, hardware, espacio de almacenamiento y hasta las operaciones

SAAS - PANAMA ONLINE SERVICES ( POS )

Incremente la productividad de su empresa sin tener que invertir en la infraestructura con la tecnología de aplicaciones y almacenamiento en línea  POS 

Es un servicio en outsourcing que cuenta con las mejores prácticas en la Administración del Ciclo de Vida de la Información (ILM & ITIL) así como la  Administración Empresarial de Contenido (ECM)

Ayudamos a las empresas a administrar sus crecientes volúmenes de información, de acuerdo con su valor cambiante para el negocio y tomando en cuenta el marco legal nacional e internacional que regula esta materia.

 

POS ® Panama Online Services

  • Trabaje con los estándares y mejores prácticas de la industria
  • Obtenga la ventaja de una solución de excepcional desempeño, disponibilidad y escalabilidad.
  • Baje el costo total de propiedad y reduzca tiempo y gastos de administración
  • Mantenga su información disponible 24x7 con avanzadas técnicas de replicación

 

“Entre 2009 y 2011, un estimado de $35 billones de activos de almacenamiento fueron desechados por depreciación sin haber sido utilizados”

  

Escalabilidad

No necesita modificar el alcance ni fechas de entrega de un proyecto; con una llamada telefónica pueden ajustar sus demandas tecnológicas al instante.

 

Estándares y mejores prácticas

Al contratar servicios certificados en estándares internacionales se garantiza a la empresa que estará trabajando de manera óptima.   En caso de auditoría tenga la seguridad que los procesos delegados a POS cumplen con las Regulaciones Internacionales (SOX, SEC/NASD), Mejores Prácticas de la Industria (ILM, ITIL) y la Ley 11 de Panamá sobre contenido electrónico.

 

Economía

Con los servicios de POS además del ahorro tangible de comprar Hardware & Software se tiene el ahorro intangibles de rubros como electricidad, espacio, A/A, depreciación y administración. El negocio tendrá control exacto de la inversión y se beneficiara de este sin tener que incurrir en gastos ocultos adicionales que  puedan ir en detrimento del presupuesto de la organización.

 

“87% de los CEOs creen fundamental el cambio  en el manejo de la información en los próximos dos años para manejar la innovación”

 

Continuidad del negocio

La continuidad del negocio garantiza que aun en las peores catástrofes el núcleo de su empresa estará disponible , la diferencia entre ser una empresa solida o quedar fuera del juego. Este esquema asegura que los procesos críticos están respaldados y siempre en línea.

Los servidores de Data y Aplicaciones se encuentran en una bóveda de seguridad preparada para soportar todo tipo de contingencias de la naturaleza o del  hombre sin detener su funcionamiento.

 

Pagas por lo que necesitas

Tenga el control para reducir o ampliar los servicios de POS brindándole la agilidad que su negocio requiere para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado.

 

 

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!