Para servicio de soporte, consultas o sugerencias...

1Escribanos: formulario en linea.

2mail: ventas@image.com.pa soporte@image.com.pa 
3Tel.: +507 301-4722

Gracias!

Horario de Servicio

Lun-Vie 8:00AM - 5:00PM
Sat - 8:00AM-12:00PM

DESARROLLO

Ponemos a su disposición nuestro equipo de desarrolladores calificados y con vasta experiencia en el mercado

DESARROLLO

Ponemos a su disposición nuestro equipo de desarrolladores calificados y con vasta experiencia en el mercado

SERVICIOS DE DESARROLLOS

Usted tiene requerimientos específicos en torno a sistemas de gestión, INC cuenta con un equipo de desarrolladores que comprenden la importancia de su negocio, creando aplicaciones, scripts, api´s y soportando las funcionalidades que en tema de desarrollo tenga su empresa.

 

En la actualidad contar con sistemas estables y capaces de adaptarse a los cambios resulta crítico para la continuidad del negocio. En numerosas ocasiones la aplicación de las decisiones tácticas y estratégicas requiere cambiar los sistemas corporativos cumpliendo fielmente con los compromisos adquiridos.

 

La estabilidad y capacidad de cambio de los sistemas corporativos sólo se obtiene aplicando los principios de la ingeniería al propio al ciclo de vida del software. El rigor y las pruebas durante el proceso de desarrollo son claves para el desarrollo de sistemas confiables.

 

Contamos con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software utilizando los más altos estándares y principios de la ingeniería de software. Contamos con un método de desarrollo ágil basado en Test Driven Development y en la automatización de las pruebas.

 

Nuestra experiencia y buenas prácticas se traducen en herramientas de productividad propias que estandarizan la forma de trabajar permitiendo un alto grado de homogenización en todos los desarrollos.  Esta homogenización reduce notablemente los costes de desarrollo y mantenimiento.

 

Además, contamos con arquitecturas y frameworks estándares que están plenamente integradas en las herramientas de productividad. Estas arquitecturas y frameworks garantizan el adecuado rendimiento y estabilidad en todos los desarrollos que acometemos al proveer una infraestructura común a todos los mismos.

 

Las sinergias propias de la integración de la metodología, las arquitecturas y frameworks, y las herramientas de productividad, junto con la disponibilidad de recursos de alta capacitación, nos permiten ser altamente competitivos, garantizando los más altos niveles de servicio y excelencia en el desempeño.

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!