INC

DIGITALIZACIÓN

Image

Convertimos sus documentos físicos en digitales y MIGRAMOS su información de otras plataformas de Manejo de Contenido.

Utilizamos todas las bondades de las herramientas en materia de Captura sencilla y avanzada, Indexación automática e inteligente, permitiendo gestionar con mayor rapidez y efectividad sus procesos de generación y administración de información.

Sus proyectos de digitalización o migración MASIVA de datos e imágenes, son llevados de forma eficiente gracias a los más de 20 años de experiencia de INC.

Contamos con la infraestructura, las herramientas, el equipo y el recurso humano necesario para manejar y transformar grandes volúmenes (millones de imágenes) en el tiempo que usted requiera. Contamos con todos los sistemas y protocolos de seguridad y control para el manejo de la información confidencial de su empresa, tanto en sitio, como en nuestras instalaciones.

En nuestro Centro de Procesamiento de Datos, tenemos actualmente capacidad inmediata de manejar 480,000 imágenes diarias, gracias a nuestro equipo de alto rendimiento, a las técnicas desarrolladas en cuanto a métodos de procesamiento y al recurso humano especializado. Utilizamos herramientas propias, así como damos el servicio en las plataformas de nuestros clientes.