INC

BRANCHCAPTURE

Image

Captura y balance de cheques recibidos en sucursales

BranchCapture 2OB es una solución que se adapta al modelo operativo de cada banco, a través de la configuración de patrones de procesamiento. Cubre el ciclo completo de los cheques y otros documentos desde su captura, validación de acuerdo a parámetros definidos, generación de archivos para procesos de compensación y la integración con los sistemas de almacenamiento para su posterior consulta, auditoria y procesos de generación de Estados de Cuenta.

Como almacenamiento utiliza un poderoso gestor documental, que brinda los niveles de seguridad e integridad que exige el mercado financiero.

La solución se implementa bajo una arquitectura de tareas centralizadas (back office) , descentralizadas ( en las la cajas) o modelos mixtos de operación según los volúmenes y otros aspectos que diferencian a cada entidad financiera.

CAMINO AL TRUNCAMIENTO

Preparando el camino para el Truncamiento de Cheques: reemplazo de cheques en papel a imágenes electrónicas para su canje y posterior procesamiento. Esto provee un método más eficiente, rápido y seguro.

PRINCIPALES BENEFICIOS

- Reducción de fraudes.
- Se elimina la manipulación de las imágenes y datos.
- Optimización y control de los procesos operativos.
- Reservorio de imágenes de cheques.
- Integración de cheques con los canales electrónicos.
- Cumplimiento de regulaciones y normativas de auditoria.
- Modernización del sistema de canje de acuerdo a la tendencia mundial.
- Cumplimiento de los estándares internacionales en materia de canje.
- Robustecimiento de la seguridad en el sistema de control de fraudes.
- Reducción de costos